sábado, 13 de agosto de 2011

saga crepusuculo "amancer" parte 1




no puedo esperar a ver el trailer de crepusculo amanecer. he oido que lo iban a estrenar en los premiios MTV.  =D !! la saga este es la ultiima 
biien aca les dejo info yy todo..

Anuncian fecha de estreno de “La Saga Crepusculo: Amanecer

Marque su calendario de Amanecer – Summit Entertainment ha publicado oficialmente las fechas de “Amanecer” Parte 1 y 2.

La primera parte llegará a los cines el 18 de noviembre del 2011 mientras que la última parte de la saga saldrá al año siguiente el 16 de noviembre del 2012.

Según la Associated Press, Bill Condon se establece como el director de ambas películas, basadas en el cuarto y último libro de la serie de Stephenie Meyer sobre vampiros, hombres lobo y la adolescente atrapada entre ellos. Protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner que se preparan para regresar. La producción está programada para comenzar este otoño.

A Continuación detallamos la fecha de estreno de Amanecer en Argentina:

Argentina.....   03 de Noviembre del 2011  

Fechas de estreno de Amanecer:

La primera parte o estreno de  llegará a los cines el 18 de noviembre 2011 mientras que el final de la saga saldrá el año siguiente el 16 de noviembre de 2012. para cerrar el ciclo de el ultimo libro de la saga.

Avances sobre

Según la Associated Press, Bill Condon será el director de ambas películas, basada en el cuarto y último libro de la serie de Stephenie Meyer sobre vampiros, hombres lobo y la adolescente atrapada entre ellos. Las estrellas Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner se alistan para regresar a la filmacion. La producción está programada para comenzar este otoño.
“The Twilight Saga: Eclipse”, ha hecho más de 288 millones dólares en sus cinco semanas en los cines. y esperan que el estreno de Amanecer en estas dos partes supere los records de las peliculas anteriores...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario